Anuncios gratis en Guadalajara
México » Jalisco » Guadalajara » Compra - Venta Guadalajara » Salud y belleza Guadalajara » Cabello virgen para extensiones. Calidad 100% Remy

Cabello virgen para extensiones. Calidad 100% Remy
Publicado el 15 de mayo de 2012 desde Guadalajara, Jalisco, México.
Precio: $ 19
Somos destribuidores de cabello natural de la india y Asia.

Nuestro cabello esta perfectamento limpio, desinfectado y seco. Sin la cabeza enredada sin pelos cortos o canas. Pelo sano y joven, virgen sin teñir y seleccionado.

TENGA EN CUENTA:
NUESTRO CABELLO NO ES MEXICANO. LA DIFERENCIA ESTA EN EL GROSOR CALIDAD TEXTURA Y DURABILIDAD. EL PELO INDIO ES MUY VALORADO POR SU CALIDAD. LAS MUJERES EN ESTE PAIS NO SE TIÑEN, NI SE HACEN LA PERMANENTE.
Una extensión de cabello natural indio puede costar entre 1.000 y 2.000 euros en los centros de belleza más exclusivos de Madrid, Londres o Nueva York.

Nuestra Calidad:
Nuestro cabello es 100% natural Remy. No contiene ningún tipo de mezcla, y está elaborado meticulosamente. Todo el pelo va en la misma dirección.

¿Que significa remy?
Significa que en el tratamiento que ha tenido el pelo, no se ha perdido la cutícula del cabello, es decir, que es tal cual está en la cabeza, con su cubierta natural o cutícula, que es lo que confiere al pelo, el brillo, la resistencia al frio, al calor, a la desecación, etc. En definitiva, un cabello remy, es un cabello de la mas alta calidad.

Podemos ofrecerle cabello lacio, ondulado o chino.

PRECIO:
Menudeo: Coletas desde 100gr. a 150gr. $19 el gramo.
Mayoreo: De uno a tres kl. $18,000
De 3 a 5 kl. $17,000
Más de cinco kl. $16,000

ATENCIÓN:
EN PEDIDOS DE UNO O MÁS KILOS EL ENVIO ES GRATUITO DENTRO DE LA REP. MEXICANA. PARA ENVIOS AL EXTERIOR DEL PAIS CONSULTENOS.

Si tiene cualquier duda por favor no dude en escribirnos a este email.

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.
Este anuncio aún no ha tenido visitas
Reportar abuso
38567388